Formulario de búsqueda

-
Jueves, 6 Febrero 2020 - 1:57am

Encuentran al menor que agredió a un agente de tránsito

Le cortó una oreja.

Colprensa
Los hechos se registraron en la avenida 4 Oeste con carrera 5, sector de la Portada al Mar.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

La Policía Metropolitana de Cali confirmó en las últimas horas la aprehensión de un menor, de 17 años de edad, señalado de ser el responsable de agredir con arma blanca a un agente de tránsito y cortarle parte de su oreja derecha.

Los hechos se registraron en la tarde del pasado 16 de enero, en el sector de la Portada al Mar de la capital del Valle, cuando el uniformado se encontraba en un puesto de control con varios compañeros.

“En un hecho de intolerancia en el sector oeste de la ciudad, en un procedimiento por parte de una autoridad de tránsito, Henry Daniel Pérez es agredido por un motociclista quien se enfurece y lo agrede con arma blanca cortándole parte de la oreja derecha. Este hecho generó el traslado de manera inmediata de la autoridad a un centro asistencial”, informó en su momento William Bermúdez, subcomandante de Tránsito.

Algunas imágenes del ataque, captadas por cámaras de seguridad del sector, no tardaron en viralizarse por redes sociales. 

Precisamente fueron estos videos los que ayudaron a las autoridades a encontrar al menor de edad señalado del ataque.

“Con un equipo interinstitucional se analizaron las cámaras de seguridad con el fin de direccionar la investigación que condujera la pronta identificación del agresor, es así como se pudo conocer que se trataba de un menor de edad, de inmediato se realizó la coordinación con el Juzgado Quinto Penal para Adolescentes con Función de Control de Garantías y se logró la aprehensión el sector de Terrón Colorado”, indicaron desde la Policía Metropolitana.

El aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.

A un fiscal

En otros hechos, las autoridades reportaron  que el hombre señalado de participar en el hurto a seis personas en un restaurante del norte de Cali, entre ellas un fiscal, fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía y unidades de la Policía Nacional y será presentado ante un juez de control de garantías.

La captura se hizo efectiva en el barrio Belalcázar de la capital del Valle, luego de que un juez librara la orden de captura.

El ente acusador informó que al detenido se le imputarán cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El hurto se registró en un restaurante en la Avenida 3N con Carrera 47. Dos hombres que se movilizaban en igual cantidad de motocicletas ingresaron al sitio, intimidaron a los clientes con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, y luego huyeron.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.