Plazas laborales para los interesados en trabajar como auxiliares de vuelo, tecnólogos en mantenimiento de aviones y técnicos en estructuras metálicas.
El Sena anuncia 360 empleos

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y una de las más reconocidas aerolíneas del país, confirmaron la disponibilidad de 360 plazas laborales para los colombianos interesados en trabajar como auxiliares de vuelo, tecnólogos en mantenimiento de aviones y técnicos en estructuras metálicas y materiales compuestos.
Los interesados en participar en la convocatoria para auxiliares de vuelo deberán enviar hasta el lunes 15 de junio la hoja de vida al correo electrónico sdonado@sena.edu.co.
De otra parte, los postulados deben presentar certificaciones como técnico o tecnólogo, o haber cursado séptimo semestre aprobado en carreras profesionales afines al turismo, humanidades y servicio al cliente, o tener curso de auxiliares de vuelo.
Las entidades aclararon que estas personas deben contar con un nivel de inglés avanzado, y tener experiencia certificada de seis meses a un año en servicio al cliente.
Quienes deseen participar para los cargos de técnicos en mantenimiento de línea de aviones y técnicos en estructuras metálicas y materiales compuestos, deberán acreditar experiencia de seis meses en el área y nivel avanzado de inglés.
Cabe mencionar que la convocatoria, que ofrece 300 vacantes para auxiliares de vuelo, 30 para para técnicos en mantenimiento de línea de aviones y 30 para técnicos en estructuras metálicas y materiales compuestos, hace parte de la iniciativa del Sena en facilitar empleo a todos los ciudadanos a través de empresas aliadas.
*Bogotá | Colprensa
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.