Una de las aeronaves cayó al río Magdalena. Las autoridades están en la zona.
Dos avionetas chocan en pleno vuelo en Tolima

La Aeronáutica Civil confirmó que dos avionetas de instrucción se accidentaron en el aeropuerto de Flandes, Tolima.
Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, el coronel Luis Carlos Córdoba, subdirector de la Aerocivil confirmó que “una de las aeronaves chocó de frente contra la otra, no sabemos las causas”.
El oficial agregó que una de las avionetas logró aterrizar sin novedad en cuanto a sus ocupantes, mientras la otra “cayó al río Magdalena, pero no sabemos si hay sobrevivientes”.
A esta hora personal especializado trata de rescatar del cauce el aparato siniestrado, que pertenece a la empresa Aeroandes.
En su cuenta oficial de Twitter, la Aerocivil publicó: "la Aeronáutica Civil confirma el accidente de dos aeronaves de instrucción en el Aeropuerto de Flandes, Tolima".
Los dos aeronaves, se ha dicho, realizaban vuelos de instrucción en una maniobra entre los municipios de Girardot y Flandes, confirmó el oficial.
Bogotá | Colprensa
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.