Formulario de búsqueda

-
Jueves, 7 Febrero 2019 - 5:50pm

Confirman muerte de Legarda en caso de fleteo en Medellín

El artista llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo, según los médicos.

Instagram
Reconocido reguetonero Fabio Legarda.
/ Foto: Instagram
Publicidad

El reconocido reguetonero Fabio Legarda, el cual participó en el programa Masterchef, murió este jueves luego de salir herido por una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en la avenida El Poblado, donde murió de varios disparos un presunto ladrón y otro fue capturado por la Policía.

“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarta, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneotransfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”, fue el comunicado de la clínica.

“Se presentó un presunto intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo. Este ciudadano hace parte de una empresa de seguridad y tenía su arma de dotación. Él responde a los presuntos delincuentes y uno queda tendido en la vía. Lastimosamente pasaba otro vehículo por ese sector y uno de sus pasajeros fue impactado”, informó el secretario de Seguridad, Andrés Tobón.

Las autoridades indicaron que el hecho se presentó a las 1:20 de la tarde en la calle que queda diagonal a la Clínica Medellín. Legarda fue trasladado a dicha clínica y luego remitido a la Clínica León XIII, donde falleció minutos después.

El hombre que presuntamente iba a hurtar el vehículo quedó tendido en la vía y al lado tendría un arma que está siendo analizada por las autoridades.

El otro presunto fletero, también herido en el hecho, fue capturado cuadras más adelante por la Policía Metropolitana Valle de Aburrá cuando huía. “Vamos a ahondar en la investigación. A la otra persona la tenemos bajo custodia”, afirmó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana quien agregó que las dos personas involucradas en el presunto hurto tienen antecedentes judiciales.

¿Quién es Legarda?

Legarda, como era conocido el cantante y youtuber, nació en Popayán y poco tiempo después se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos, para poner en marcha su sueño de convertirse en músico. Participó en el programa de Masterchef donde conoció a su novia Luisa Fernanda W.

Desde los 11 años de edad se dedicó a componer y grabar temas musicales. Dedicó su carrera al género urbano, destacándose sus colaboraciones con Andy Rivera (Ya estoy mejor) y Dylan Fuentes (Uber sex).

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.