Formulario de búsqueda

-
Sábado, 12 Marzo 2016 - 12:33pm

Alistan Consejo de Seguridad tras asonada en Bolívar

Sharon Dariana , una menor de 14 años desapareció el lunes y apareció el viernes muerta.

Colprensa
Sharon Dariana Mármol Téllez, niña hallada muerta.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

La extraña desaparición y posterior muerte de Sharon Dariana Mármol Téllez, de 14 años, causó repudio e indignación entre los habitantes del municipio de Santa Rosa del Sur. En el día de ayer y luego de conocer que el cuerpo de la menor fue hallado en una zona enmontada al parecer, con signos de violencia, la ira se apoderó de varios habitantes quienes se tomaron las vías de hecho y protagonizaron disturbios.

Según el reporte entregado por las autoridades, una turba intentó linchar en la noche del viernes a un hombre señalado como presunto responsable del homicidio de la menor, fue allí cuando agentes de la Policía resguardaron la integridad del sujeto y lo trasladaron a la estación policial que minutos después fue incinerada por varios civiles.

“Ante la situación que se presentó con la muerte de la menor y el señalamiento de un individuo como presunto responsable, los policías lo aislaron para poner su vida a salvo de una turba de civiles que amenazaban con atentar contra su vida”, indicó John Fredy Santos, comandante de Policía del Magdalena Medio, que tiene a Santa Rosa del Sur bajo su jurisdicción.

Así mismo el coronel Santos explicó: “Hasta el momento hay dos policías heridos y varios civiles que reciben atención médica tras los disturbios. Hoy la población amanece en calma y estamos a la espera de una reunión con las autoridades del municipio para establecer nuevas medidas”.

El hombre señalado de cometer el atroz crimen de la niña permanece bajo protección de las autoridades y su situación fue puesta en conocimiento de la Defensoría, Procuraduría y demás entes de control. Las investigaciones sobre el homicidio de Sharon Dariana Mármol Téllez siguen su curso para encontrar a los culpables.

La adolescente, de 14 años, desapareció el lunes en Santa Rosa del Sur, al sur de Bolívar, y el viernes por la tarde apareció muerta en un potrero. Lo más grave de todo es que, según parientes, el cuerpo de la menor tenía signos de violencia sexual.

La última vez que se vio con vida a la pequeña cuando se alistaba rumbo al Megacolegio y salió de su casa hacia las 5:30 de la mañana en el barrio Asomín, con su uniforme de diario puesto.

La gobernación de Bolívar ha manifestado repudio por el hecho y se espera un pronunciamiento hacia las 9:00 de la mañana de este sábado por parte del gobernador Dumek Turbay sobre el atroz crimen que tiene de luto al departamento.

*Cartagena | El Universal

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.