En una noche fantasmagórica, silenciosa en el estadio General Santander, el Cúcuta Deportivo y Envigado igualaron sin goles.
Tercer empate del Cúcuta en línea

En una noche fantasmagórica, silenciosa en el estadio General Santander, el Cúcuta Deportivo y Envigado igualaron sin goles por la fecha15 por el Torneo Apertura.
Los rojinegros sumaron su tercer punto en línea en el campeonato, pero siguen en el sótano del descenso y no aprovecharon la derrota de Uniautónoma.
Los dirigidos por Marcelo Fuentes en el segundo tiempo jugaron mejor, mereciendo ganar, pero no hubo quien hiciera un gol, en una pésima noche de los delanteros Jhonatan Palacios y Miguel Pérez.
A los 54 minutos sorpresivamente, el técnico Marcelo Fuentes y el delantero Cristian Cangá fueron expulsados, por reclamarle al árbitro chocoano Gustavo Murillo de pobre desempeño.
Los primeros 45 minutos entre Cúcuta y Envigado no fue vistoso en lo futbolístico.
Los visitantes desde el pitido inicial tomaron el control del juego y Cúcuta se dedicó ver como los envigadeños buscan la forma de inquietar el arco de Etulaín.
En ese sentido, los rojinegros fueron aplicados y ordenados en defensa, pero en la recuperación del balón le costó en un principio.
Las opciones de riesgo de lado y lado fueron nulas, ninguno de los cancerberos fue exigido.
El manejo del balón fue repartido en la primera mitad, en el caso del Cúcuta después del minuto 25 se apoderó de la pelota e intentó meter a Envigado en su campo, con los chispazos de Edwin Móvil y Mauricio Marín en la creación.
La mejor llegada de la tribu rojinegra se dio al minuto 40 en rematé débil de Miguel Pérez de pobre desempeño en el ataque del Cúcuta.
Sin artillería
En la segunda parte, no hubo cambios de entrada, el técnico Marcelo Fuentes se mostraba tranquilo con el desempeño de los jugadores a pesar de no tener profundidad.
No obstante, Cúcuta salió con mejor actitud y parecía tener otra cara buscando el gol del triunfo.
El partido por momentos se hizo alegre de ida y vuelta, Cúcuta era el más necesitado y Envigado intentaba quitarle la pelota y arrinconar a los motilones con faltas acerca al área de Etulaín.
No obstante, la tribu rojinegra se acercó con peligro en varias ocasiones a predios a la portería de Breyner Castillo, pero su pecado fue el no saber definir.
A 17 minutos del final ingresaron Gerardo Bedoya por Leonardo Ossa y Jefferson Murillo para darle un poco de oxígeno en marca y al ataque.
Sin embargo, y a pesar de las intenciones Cúcuta no pudo liquidar un partido que obligatoriamente necesitaba ganar.
El próximo fin de semana recibirá al Once Caldas.
Síntesis
Cúcuta Deportivo:
Michael Etulaín, David Gómez, John García, Luis Vergara, Daniel Murillo, Darwin Carrero, Edwin Móvil (Eduar Caicedo 80’), Mauricio Marín, Leonardo Ossa (Gerardo Bedoya 73’), Jefferson Murillo, Jonathan Palacios y Miguel Pérez (Jefferson Murillo 73’).
DT: Marcelo Fuentes
Envigado:
Breyner Castillo, Jhon Fredy Zea, Sergio Mosquera, Juan Camilo Saiz, Daniel Londoño, Bilmar Angulo, Faber Cañaveral, Yonni González, John Méndez (Juan Zapata), Fabio Burbano y Cristian Arango (Jhon Mosquera 78).
DT: J.C. Sánchez
Árbitro. Gustavo Murillo (Chocó)
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.

























