El técnico encargado del Cúcuta Deportivo ya definió el trabajo que hará el equipo para enfrentar al Atlético Nacional.
"Para enfrentar a Nacional, cuenta la disposición de los jugadores": Carlos Quintero

El entrenador encargado del Cúcuta Deportivo comandó la última práctica del equipo, previo al juego de la fecha final de la fase todos contra todos, donde visitará al Atlético Nacional.
Como lo había dicho al inicio de semana, cuando se conoció la salida del técnico argentino Marcelo Fuentes, el estratega tratará de darle continuidad a la nómina que había disputado los últimos partidos.
Sin embargo, la salida de jugadores como Michael Etulaín, Cristian Cangá, Franco del Giglio y Daniel Murillo, será la oportunidad para que otros deportistas peleen por un puesto en el equipo titular.
Esta podría ser la oportunidad para Sergio Avellaneda como guardameta titular del Cúcuta Deportivo y así lo piensa el entrenador Carlos Quintero, quien dijo que "está dentro de una gran posibilidad que él sea el titular frente a Nacional, aunque todavía no he escogido mis 11 titulares".
La nómina viajera del Cúcuta Deportivo para este juego es la siguiente: Sergio Avellaneda, Wilder Mosquera, Oscar Alexander Caicedo (Sub-20), Sebastián Santos (Sub-20), David Gómez, Jhon García, Jefferson Murillo, Mauricio Marín, Edwards Jiménez, Jonathan Palacios, Miguel Pérez, Diego Espinel, Gerardo Bedoya, Darwin Carrero, Eduar Caicedo, Pablo Escobar.
En las próximas horas se conocerá el futuro de más jugadores del Cúcuta Deportivo, de algunos que ya están a punto de cumplir con su contrato y otros que definirán si continúan o no en la institución hasta el mes de diciembre.
"Que aprovechen los titulares"
El técnico del Cúcuta Deportivo agregó que esta es la oportunidad para que los jugadores hagan una buena actuación, pensando en su futuro.
"A nivel individual es un marketing que deben hacer, puede haber gente de otros equipos mirando jugadores y una buena presentación representaría una mejora económica y laboral", dijo Quintero.
Agregó que "para enfrentar a Nacional cuenta la disposición de los jugadores", de quienes quiere que terminen con una buena presentación el torneo.
El equipo se desplaza esta noche a Medellín. El juego en el estadio Atanasio Girardot será mañana a las 5:30 de la tarde.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.