Formulario de búsqueda

-
Viernes, 22 Mayo 2015 - 2:16pm

Cúcuta cerró su participación en la Liga con empate a 2 goles frente a Nacional

El equipo motilón se concentra ahora en la llegada del nuevo técnico para lo que será el segundo torneo del año.

Colprensa
El onceno fronterizo hizo uno de sus mejores partidos de la liga.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

El Cúcuta Deportivo empató el sábado en la noche 2-2 frente al Atlético Nacional en Medellín. El equipo motilón consiguió un buen resultado en la capital antioqueña para cerrar su pésima campaña en el primer torneo del fútbol colombiano.

Nacional se fue adelante en el marcador con gol de Jefferson Duque a los 10 minutos de la primera parte, nueve minutos después el Cúcuta Deportivo logró el empate parcial con anotación de Jiménez, quien aprovechó un error del portero Armani.

Con este marcador, Nacional y Cúcuta se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Nacional volvió a tomar ventaja en el juego, a los 51 minutos Óscar Murillo marcó el segundo para el equipo verde y a los 62, Cúcuta lo empató nuevamente con anotación de Jefferson Murillo.

Cúcuta jugó uno de sus mejores partidos en condición de visitante. Ahora el equipo motilón se concentra en la llegada de su nuevo técnico, Flabio Torres, quien entregará una lista de jugadores que reforzarán la institución.

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.