Las socias del gimnasio también disfrutaron de un desayuno de integración.
Halloween en el gimnasio del Club Tennis

En su habitual fiesta de Halloween, las socias del gimnasio del Club Tennis se dieron cita para lucir sus mejores disfraces antes, durante y después de su rutina deportiva, seguidamente disfrutaron de un desayuno de integración.
En la foto principal: María Ximena Hernández, Alejandra Posada, Andrea Barrera, María Cristina Carvajal, Guadalupe Izquierdo, Hugo Hernández, Zona Casanova, Andrés Ante de la Cuadra, Claudia Jaimes, Yulieth Yaruro, Ninoska Maldonado, Judith Amado, Carolina de Díaz, Johanna Matamoros, Magaly de Canal, Magaly Amaya, Ketty LaRoche, Katherine Díaz, Yolanda de Yáñez, Miriam Wilches, Maritza Ramírez, Peter Vergel, Carolina Silva, Claudia Fandiño, Nancy de Parra, Carmen Herrera, Ligia Arias, Sandra Galavis, Irma de Santaella, Paola Tamayo y Emérita de Franco.
María Cristina Carvajal recurrió a su ingenio y en esta oportunidad encarnó a la afamada actriz Marilyn Monroe.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.