A la fiesta asistieron amigos y familiares.
Celebración de cumpleaños en el Club Comercio

Lucy de Lamk celebró su cumpleaños con una animada reunión en el Club del Comercio a la que asistieron sus amigas y familiares.
Angélica Valderrama, Olga de Valderrama, Susy Suárez, Lucy de Lamk, Nancy de Parra, Graciela de Peñaranda, Martha Sanabria, Mariana de Sus, Nora Santaella, Amanda de Ramírez, Mary de Rodríguez y Mariela de Muñoz.
Nora Guerrero, Esperanza Suárez, Lucía Hernández, Rosalba Lizarazo, Norma Hernández de Arteaga, Lucy de Lamk, Nelly Rubio, Teresa Lizarazo, Eleonora Martin y Leonor Guerrero.
Sonia de Rodríguez, Lucy de Lamk, Fanny de Figueredo, Judith de Gómez, Teresa de González, Martha de Uribe, Elvira de Montaña y Piedad Valero de Salgar.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.