Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Abril 2018 - 3:30pm

Una madre gorila inunda de amor las redes sociales

La escena fue captada por los trabajadores del Zoológico Nacional en Washington.

2XbQPkPc07g
Plataforma: 
YouTube

Una gorila de la llanura de nombre Calaya, trajo al mundo el pasado domingo a un pequeño gorila que recibió como nombre Moke. El momento del parto fue registrado por quienes allí se encontraban y ahora es compartido por diferentes medios de comunicación.

Sin ningún tipo de asistencia, la gorila tuvo su proceso parto y cuando el bebé gorila apareció esta lo tomó en sus brazos con un gesto de ternura y amor y lo acercó a su boca, lo que muchos catalogaron como un beso, pero que podría ser el momento en que la madre atendiendo a su instinto, limpia a la cría.

Madre e hijo permanecieron durante la noche en ‘gran casa de los simios’ y han sido visitados por los demás miembros del lugar, algunos de ellos han mostrado gran interés por el pequeño y nuevo integrante.

 La madre se encuentra amamantando a su nueva cría. Por ahora, permanece en una sección del zoológico habilitada para los visitantes, pero Calaya y Moke pueden estar dentro o fuera de la exhibición si así lo desean.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.