Formulario de búsqueda

-
Martes, 3 Noviembre 2020 - 5:51pm

Parque ecológico de Corponor, un paraíso en el malecón de Cúcuta

El espacio se convirtió en un lugar ideal pare encontrarse con la naturaleza.

WAd1R_0kVRk
Plataforma: 
YouTube

Sobre El Malecón de Cúcuta suelen referirse como un sitio para la rumba, el entretenimiento, la gastronomía, debido a la variedad de restaurantes, y para el deporte, gracia a su tradicional ciclovía dominical.

Vea también Dos cucuteños, con su negocio verde, calman la sed en La Guajira
Sin embargo, en este popular lugar de la ciudad, a un margen del río Pamplonita, también hay un espacio para quienes buscan encontrarse con la naturaleza y pasar un rato agradable en verdes paisajes.

El parque ecológico de El Malecón es un paraíso en Cúcuta, el cual está bajo el cuidado de Corporación Autónoma regional de la Frontera Nororiental (Corponor)​. El espacio tiene 37.133 metros cuadrados, desde el puente Elías M. Soto hasta el Teatro Las Cascadas.

Le puede interesar Polinizadores, especies que dan vida y alimentos
Las áreas verdes son cuidadas por un agrónomo, un ingeniero ambiental y 10 operarios. El parque permite la práctica de la fotografía artística y de naturaleza, la investigación de la flora y el picnic.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.