Formulario de búsqueda

-
Sábado, 24 Marzo 2018 - 6:41pm

La Hora del Planeta deja a oscuras a grandes ciudades

Sesenta minutos de oscuridad para recordar el desafío del cambio climático y la importancia de salvaguardar la naturaleza.

La Hora del Planeta "llega en un momento en que la población y la Tierra se hallan bajo presión. El cambio climático va más rápido que nosotros. Sus consecuencias son inquietantes", explicó el secretario general de la ONU.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

AFP
Los organizadores presentan esta manifestación como "el mayor movimiento que viene de la base" a favor de la lucha contra el cambio climático. / Foto: AFP
AFP
En las imágenes se observa el antiguo Coliseo iluminado y en la oscuridad durante la iniciativa de la Hora del Planeta en Roma. / Foto: AFP
AFP
Monumento de la Puerta de la India antes y después de que las luces se apagaron durante la campaña de la Hora del Planeta en Nueva Delhi. / Foto: AFP
AFP
Esta combinación de imágenes muestra la disminución de vehículos. / Foto: AFP
AFP
Estas imágenes muestran la ciudad capital del centro de Indonesia antes y después de apagar las luces. / Foto: AFP
AFP
Una vista general del hotel y complejo Marina Bay Sands iluminado y con las luces apagadas. / Foto: AFP
AFP
Esta foto muestra el Skytree de Tokio antes y después de sumergirse en la oscuridad. / Foto: AFP
AFP
Una foto combinada muestra el Sydney Harbour Bridge y la Opera House sumergidos en la oscuridad para la campaña medioambiental La Hora del Planeta. / Foto: AFP
AFP
La movilización se focaliza este año en los efectos del cambio climático sobre la biodiversidad y las especies animales o vegetales. / Foto: AFP
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.