Una invitación a apreciar la naturaleza, cuidarla y conservarla.
-
Lunes, 15 Mayo 2017 - 11:00am
Cúcuta se deleitó con las aves en el día mundial de su avistamiento
La Red de Observación de Aves de Norte de Santander, preparó un fin de semana dedicado a la diversidad de aves que hay en la ciudad.
El domingo, en una jornada de avistamiento de aves que se llevó a cabo en el Ecoparque, lograron ver 25 especies diferentes.

Myiarchus crinitus, más conocido como Copetón. / Foto: Juan Pablo Cohen

Un hermoso contraluz de un gallinazo, llamado científicamente (Black vulture) / Foto: Juan Pablo Cohen

También se pudo apreciar la belleza de esta ave de ojos verdes llamada Phalacrocorax carbo o Cuervo Marín. / Foto: Juan Pablo Cohen

Macho de martín pescador amazónico, una de las especies que se pueden observar en Cúcuta. / Foto: Juan Pablo Cohen

Los Picabuey (Machetornis Rixsosus), también dieron un espectáculo. / Foto: Juan Pablo Cohen

Estos hermosos animalitos de pecho amarillo pálido son huéspedes gratos en nuestra ciudad. / Foto: Juan Pablo Cohen

Nuestro reportero registró además una curucucha (Troglodytes Aedon). / Foto: Juan pablo Cohen

Los loros siempre han sido fieles visitantes de esta zona de frontera. / Foto: Juan Pablo Cohen

La Euphonia affinis ó euphonia matorralera, conocido por comer fruta y tener la garganta y la cara negra con la parte de arriba de la cabeza amarilla. / Foto: Juan Pablo Cohen

El pájaro carpintero es imponente y hermoso. Sus colores y el sonido que produce al golpear la madera lo hacen único. / Foto: Juan Pablo Cohen

Bellas lucieron frente al lente de nuestro reportero gráfico estas palomas. / Foto: Juan Pablo Cohen

Las palomas no desperdiciaron el momento para darse muestras de afecto. / Foto: Juan Pablo Cohen

La curucucha (Troglodytes Aedon) es hermosa, pese a lo pequeña. / Foto: Juan Pablo Cohen
Notas relacionadas
Comentarios
+ GALERIAS
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
+ Deportes
Artículo
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Publicidad
Publicidad
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.