Formulario de búsqueda

-
Viernes, 23 Septiembre 2016 - 10:00am

Sofía Vergara aspiró helio y causó gracia con su voz

La actriz colombiana estuvo en el programa 'The Tonight Show'.

hDuIovlDTGU
Plataforma: 
YouTube

La actriz de televisión mejor paga de Estados Unidos, Sofía Vergara, protagonizó un divertido momento en el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', cuando animada por el presentador aspiró helio y pronunció algunas palabras.

En el programa, Fallon se declaró fan de la colombiana y la sorprendió con un globo rojo inflado con helio.

En voz muy aguda, tras aspirar helio, la colombiana dijo en español "hola a todos mis amigos hispanos" y "¡Qué vivan los colombianos!". Además preguntó "¿Mi inglés es bueno con esta cosa, no?".

La colombiana lidera, por quinto año consecutivo, la lista de artistas mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos, según informó la revista Forbes.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.