Formulario de búsqueda

-
Jueves, 16 Abril 2020 - 10:12am

Policía de Colombia recrea meme de baile con ataúd para sensibilizar sobre la COVID-19

La campaña se desarrolló en Chocó y las imágenes se han hecho virales en redes.

1250802866941497346?s=20
Plataforma: 
Twitter

Son innumerables los memes que han surgido en las últimas semanas del rito fúnebre en Ghana, en donde bailarines profesionales hacen una coreografía mientras cargan el ataúd con el cadáver. Incluso, esta pegajosa melodía fue usada para una burla con el presidente de Colombia Iván Duque.

El alcance del meme fue aprovechado por la Policía Nacional en Chocó, en donde en una jornada de sensibilización sobre la importancia del correcto lavado de manos y de cumplir el aislamiento social obligatorio, cuatro hombres de la institución también lo recrearon. 

La Policía llevó lavamanos portátiles y, mientras se llevaba a cabo la coreografía, otros uniformados enseñaban sobre los hábitos de higiene; a través de altavoces también instaban a los vecinos a permanecer en sus casas, todo esto con el fin de frenar la propagación del virus.

Las imágenes de la compaña de la Policía Nacional se han hecho virales en las rede sociales.

Según un informe del medio ABC de España, los protagonistas del video que ha despertado la creativiad de muchos para difundir sus memes en redes sociales son ‘pallbearers’, portadores de féretros contratados por la familia del difunto, la cual decide cómo despedir a su ser querido.

Los ghaneses suelen celebrar por todo lo alto los actos fúnebres, los cuales pueden durar hasta siete días y contar con hasta el millar de invitados. Las familias pagan cada vez más dinero por servicios como el de los ‘pallbeareres’.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.