Formulario de búsqueda

-
Martes, 21 Noviembre 2017 - 3:02pm

Policía de Brasil enfrentó a tiros a dos ladrones con su hijo en brazos

La situación captada por las cámaras de video de una farmacia le da la vuelta al mundo.

jSG62rWbdnI
Plataforma: 
YouTube

La acción de un policía vestido de civil en Brasil le da la vuelta al mundo, luego que su hazaña quedara registrada en las cámaras de seguridad. El sargento Rafael Souza estaba en una farmacia de Campo Limpo Paulista, Sao Paulo, con su esposa y su pequeño hijo.

El funcionario policial cargaba al niño en sus brazos, mientras buscaba un medicamento, cuando dos asaltantes armados ingresaron armados al comercio. Según el diario brasileño Veja São Paulo, el agente reaccionó de inmediato y sacó también un arma de fuego.

El policía se le identificó a uno de los atracadores que intimidaba a los clientes, al tiempo que el otro vándalo apuntaba al cajero del lugar y el exigía la entrega del dinero. En medio del tensionante momento, el sargento Souza accionó la pistola contra los ladrones en varias oportunidades, con su hijo en los brazos. 

En el video captado se ve que luego una mujer, quien se presume es su cónyuge, le pide que le dé al infante, a lo cual él accede y continúa buscado a los delincuentes. Las imágenes, que se han hecho virales en las redes sociales, son utilizadas por las autoridades para aclarar lo ocurrido. 

Los medios del país informaron que ambos atracadores fueron heridos por el policía, quienes murieron en un centro asistencial. 

Vale destacar que el número de civiles muertos en manos de la policía en Brasil creció en 2016 en un 25,8% frente a 2015, hasta 4.224 casos, de acuerdo con cifras del Fórum Brasileño de Seguridad Pública.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.