Formulario de búsqueda

-
Jueves, 29 Octubre 2015 - 3:10pm

Polémica por niño disfrazado de Pablo Escobar

Este video ha generado desagrado entre los colombianos que se preguntan por qué se genera esto.

Q4KQHK3TavI
Plataforma: 
YouTube

Por ahora la identidad del menor se desconoce. Lo que sí se ha hecho público es el desagrado de cientos de colombianos que al ver el video, publicado en el canal de Youtube Break Clips,  no dudaron en quejarse.

El niño aparece disfrazado del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, y un adulto le habla en inglés y le dice “nacos”. Luego se burla del vestuario del menor.

El infante tiene un arma en la mano, bigote falso, el cabello peinado hacia un lado y un maletín en la mano. Llama la atención que el pequeño se apropia del personaje. Al parecer el niño no es colombiano, pero deja un sinsabor porque al parecer esto sería producto de las famosas ‘narconovelas’ que circulan en los canales internacionales.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.