Formulario de búsqueda

-
Lunes, 27 Noviembre 2017 - 7:30pm

Parodia con la llegada del Grupo Élite a Cúcuta se viraliza

El corto video ya cuenta con más de 59 mil reproducciones.

abejatv/videos/1484844748489747
Plataforma: 
Facebook

Tres minutos y 17 segundos dura una parodia creada por los dueños de una página en Facebook con el tráiler de una de las películas de Los Vengadores, luchando, no por derrotar al mal, sino por defenderse de las autoridades policiales y huir del Grupo Élite en Cúcuta.

En la corta historia, un "grupo de cucuteños" que se hacen pasar por los famosos 'vengadores' de Marvel, buscan salvar a la ciudad de la invasión de este grupo policial que ha generado críticas desde el año pasado en la capital nortesantandereana.

Los comentarios no se hicieron esperar y el video cuenta con más de 59 mil reproducciones, destacando además que ha sido replicado por otras páginas en las redes sociales.

Con este video, se convierte en una manera pacífica de protestar. Allí, algunos comentan que "la sacaron del estadio" y otros que "sería mejor si lo hubiesen hecho con acento cucuteño", este producto ha sido aceptado en los usuarios de diferentes edades.

La llegada del Grupo Élite a la ciudad ha sido un tema polémico entre los cucuteños y los conductores, pues consideran no estar de acuerdo con las medidas que estos optan.

De hecho durante los cuatro días que estuvieron los más de 50 funcionarios, se encontraron innumerables denuncias en las redes sociales y rechazo de la comunidad por la presencia de esta autoridad.

“¿Para qué trajo el alcalde al Grupo Élite? ¿Para perseguir a los cucuteños, o para regular el tránsito?” dijo el concejal de Cúcuta, Oliverio Castellanos a La Opinión. Por su parte, el edil de la comuna 3 Carlos Capacho sugirió un Grupo Élite "para combatir criminales"..

Lo cierto es que el pasado viernes 24 de noviembre estos funcionarios salieron de Cúcuta para dirigirse a Ocaña “a realizar diferentes planes preventivos ante el incremento de la accidentalidad en esta parte del departamento” dijo el Departamento de Policía de Norte de Santander.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.