"Les quiero pedir disculpas a todo mi pueblo de Colombia, a toda la Inmigración de Colombia, mis respeto para todos, si en algo les faltamos les pido disculpas. Ya nos dejaron entrar, ya estamos en el país, gracias por el trato y por todo lo que hicieron por nosotros".
Con estas palabras, a través de un video, el cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, confirmó que cumplirá con su agenda en el país, luego que fuera retenido junto a ocho integrantes de su equipo de trabajo por 13 horas al llegar a Bogotá, tras sostener un altercado con funcionarios de Inmigración.
(Este es el video del altercado entre Ozuna y los funcionarios de Migración Colombia. | Tomado de Semana.com)
El ente había descartado la entrada del reguetonero al país, quien actuará en la Feria de Manizales este jueves, pues también por medio de un video se había dado a conocer el comportamiento del cantante en el Aeropuerto Internacional El Dorado.
De acuerdo con Migración Colombia el cantante y su equipo hicieron el trámite del ingreso al país como turistas, cuando llegaron, “mintieron al llenar el formulario de entrada” y omitieron información sobre sus actividades en territorio nacional.
Todo artista extranjero necesita un permiso especial cuando visitan Colombia por trabajo, por tanto deben proporcionar información a las autoridades.