Formulario de búsqueda

-
Lunes, 30 Septiembre 2019 - 10:43am

Niño prodigio del hockey asombra con sus videos en Internet

El pequeño, de 9 años, cuenta con una pista en el patio trasero de su casa.

O1HZeZ3fvs8
Plataforma: 
YouTube

Kaden Galatiuk, un niño de 9 años, mostró sus increíbles habilidades con un palo de hockey, desde la ciudad texana de San Antonio (Estados Unidos), donde reside. 

Los vídeos de sus entrenamientos se volviera virales. 

El padre de Kaden, Rob, un exjugador profesional de hockey, publicó un video de su ejercicio de entrenamiento "manos rápidas" en Instagram, donde llamó la atención de la Liga Nacional de Hockey (NHL). 

"Preguntaron si podrían usar el video de Kaden para compartirlo y pensé, 'claro, está bien', así que a partir de ahí se difundió, todas las demás compañías deportivas y los principales medios se comunicaron con nosotros para publicarlo”, dijo Rob Galatiuk.

Rob, quien actualmente trabaja como bombero, construyó incluso una pista de hockey sobre hielo para su hijo en el patio trasero de su casa.

"Tenemos una pista de hielo en esta gran ciudad, de un millón de personas o más. Así que para dar la oportunidad a Kaden por si quería jugar hockey pensé que debía hacer todo lo posible para que así lo hiciera, y a la temprana edad de dos años le construimos esta pista en el patio trasero". 

Por: Ruptly 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.