Formulario de búsqueda

-
Jueves, 3 Octubre 2019 - 11:48am

Mujer sin hogar canta ópera en el metro de Los Ángeles y se hace viral

Emily Zamourka emigró a EE.UU., desde Rusia, hace unos 30 años.

wojBVeJc78k
Plataforma: 
YouTube

Una mujer sin hogar se ha vuelto viral en redes sociales, después de que la grabaran cantando ópera en una de las estaciones subterráneas de Los Ángeles

Un video publicado en Twitter por un oficial de policía muestra a la mujer actuando en una estación y sosteniendo sus pertenencias en unas bolsas de plástico y en un carrito. 

El concejal local, Joe Buscaino, contactó con la mujer, identificada como Emily Zamourka, de 52 años, y le ofreció trabajar en un evento que celebrará este sábado la comunidad italiana en Los Ángeles. 

Se ha lanzado una campaña de GoFundME para recaudar dinero para Zamourka, quien emigró a EE.UU., desde Rusia, hace unos 30 años. 

Las autoridades locales confirmaron que están buscando alojamiento y planean brindar asistencia financiera a la artista.

Por: Ruptly

Video: @LAPDHQ 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.