Formulario de búsqueda

-
Lunes, 27 Julio 2015 - 1:17pm

Mujer salva a su hijo antes de morir atrapada por una escalera eléctrica

Un trágico pero heróico desenlace tuvo un accidente con una escalera eléctrica de un centro comercial en China. 

3EqBPpS430o
Plataforma: 
YouTube

Una mujer murió al quedar atrapada en la escalera eléctrica de un centro comercial en China, pero no sin antes poner a salvo a su hijo de dos años, se informó el lunes. El accidente trágico ocurrió el domingo en la ciudad central de Jingzhou y el video captado por las cámaras de vigilancia circula ya en internet.

En las imágenes, la mujer _identificada por la prensa como Xiang Liujuan, de 30 años termina de ascender en la escalera cuando de pronto la plataforma del piso colapsa al momento de pisarla, atrapándola a ella mientras la maquinaria seguía en movimiento.
 
El video muestra cómo Xiang logra arrojar a su hijo a los brazos de unas empleadas de la tienda que estaban frente a la escalera. Ellas trataron de sacarla, pero Xiang cayó al mecanismo y murió.
 
La edición en internet del diario oficial People's Daily's y otros medios locales publicaron que el cuerpo se recuperó horas después, una vez que el personal desarmó la escalera.
 
Aunque las muertes en escaleras eléctricas son extremadamente inusuales, el rápido desarrollo económico de China y una actitud algunas veces despreocupada por la seguridad, control de calidad y mantenimiento, han ocasionado accidentes frecuentes como incendios industriales, colapsos de puentes y construcciones y el hundimiento o choque de barcos.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.