Una usuaria de Electricaribe en Barranquilla es centro de atención, luego de protagonizar un escándalo, el cual fue grabado y cuyo video rueda en las redes sociales.
Esta mujer, sin ningún temor y pudor, tomada por la ira, se subió a la escalera en la que estaba un trabajador de la empresa, quien fue a cortarle el servicio.
De acuerdo con Rionoticias.co, los empleados de la compañía acudieron a la vivienda y de inmediato procedieron a concretar la suspensión del fluido eléctrico; cuando uno de los operarios se encontraba en lo alto, la dueña del inmueble les reclamó.
La usuaria también se subió a la escalera y comenzó a moverla para hacer desistir al obrero de su acción, a quien le decía: “¡bájate!”.
El otro trabajador en varias ocasiones trató de calmarla e incluso le advirtió que ella también se podía caer y estaba poniendo en riesgo su vida.
Sin embargo, la mujer hizo caso omiso de lo que le decían. Al ver la tambaleante escalera, el empleado de Electricaribe que estaba en tierra le expresó que podía matar al operario. “¡Nos matamos los dos!”, respondió tajante la señora.
Después de varios minutos y de insultos a los obreros, a quienes tildó de desgraciados, mala gente y arbitrarios, la mujer se bajó de las escaleras.
“Les estoy demostrando realmente que tengo un proceso contra Electricaribe, mientras existe un proceso pendiente no me pueden suspender el servicio y a cada rato me lo mandan a cortar”, les recalcó la mujer.