Formulario de búsqueda

-
Lunes, 15 Julio 2019 - 5:21pm

Mujer empujó a sacerdote en pleno sermón

La protagonista del video que se ha hecho viral en las redes sociales sufre un trastorno mental.

sDI2rHYh4Tc
Plataforma: 
YouTube

“Tengan la seguridad de que solo tuve un par de molestias y no me rompí nada”, esto fue lo que dijo el sacerdote Marcelo Rossi, en Brasil, luego del fuerte empujón que le dio una feligresa mientras oficiaba un misa, este domingo.

La mujer rompió la seguridad, irrumpió en el altar en Song Nova, Cachoeira Paulista, y arremetió contra el pastor, de acuerdo con el medio O Globo. La escena quedó registrada en un video, que se ha hecho viral en las redes sociales.

“Al menos 50 mil personas participaron en la celebración. A pesar de la caída, el sacerdote regresó al escenario minutos después y continuó la celebración”, agregó el canal.

La devota fue detenida por la Policía Militar y enviada a la estación de Lorena, para dar testimonio de lo ocurrido, pese a que el jerarca de la Iglesia Católica no quiso presentar nunca denuncia o demanda. 

La Policía destacó que la mujer, de 32 años, era parte de un grupo que viajó desde Río de Janeiro para el evento y que, según sus compañeros, sufre de trastornos mentales.

Posteriormente, el padre Marcelo Rossi publicó un video en el que afirmó que “María pasó al frente y pisó la cabeza de la serpiente. Estoy bien”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.