Formulario de búsqueda

-
Martes, 28 Marzo 2017 - 10:30am

¿Mensaje subliminal? Techo se les viene encima a una pareja en plena boda

Siete personas resultaron lesionadas en el hecho que tuvo lugar en Antioquia.

vUos8SaJu78
Plataforma: 
YouTube

Los novios, los invitados, el pastor y demás personas ya estaban preparadas para finalizar la ceremonia de matrimonio de dos esposos en el municipio Santa Fe de Antioquia.

Justo en el momento en que Leder Manuel Castillo Fuentes y quien ahora es su esposa se disponían a ponerse los anillos, inesperadamente el techo del lugar se desplomó sobre los asistentes.

En el canal local Telesantafé, Castillo Fuentes explicó que estaban "en el momento de la ceremonia y cuando el pastor nos iba a poner los anillos, se derrumbó el techo, se partió la viga y se derrumbó".

En total fueron siete personas las que resultaron lesionadas en el incidente, según el Cuerpo de Bomberos. El pastor que presidía la ceremonia fue quien más resultó afectado, pues debió ser trasladado a un centro de salud.

Sin embargo, contra todos los pronósiticos, la pareja pudo concluir la boda en otro lugar al que se trasladaron.

Fue “un mensaje subliminal”, aseguró el esposo.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.