Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Enero 2020 - 8:57am

Líder de taxistas manda a conductoras de Uber a lavar, planchar y cocinar

El video de las declaraciones de Freddy Contreras, quien ha sido criticado por su agresión a las mujeres, se hizo viral.

1216676379149979648?s=20
Plataforma: 
Twitter

Freddy Contreras, uno de los líderes del gremio de taxistas en Bogotá, hizo público un video en el agrede a las mujeres que trabajan como conductoras de aplicaciones móviles en el país. La pieza se viralizó rápidamente y ha suscitado una gran polémica.

Contreras se presenta como presidente de una ONG integrada por taxistas y afirma que las mujeres que ejercen esta actividad están robando, también les sugiere que deben dedicarse a "lavar ropa" ahora que Uber dejará de funcionar en Colombia.

"A las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar. O sea, trabajo sí hay. Para lavar ropa y cocinar, están recibiendo. Trabajo sí hay", insiste el taxista.

El video se realizó en vivo a través de su perfil en Facebook y un detalle que llamó la atención de los usuarios es que, según muestran las imágenes, su grabación ocurrió mientras Contreras conducía un vehículo.

En varios momentos de la trasmisión se logra ver que hay personas en el asiento trasero.

Este es el video completo:

"Ojalá que los que hayan sacado carros, los hayan pagado. En Tamales El Gordo dan promoción de 80 tamales. Entonces, nosotros los taxistas vamos a regalarles un megáfono cosa que ustedes digan 'tamales', porque para eso les van a servir los carros particulares, para vender tamales y Bonice", dice en tono de burla.

Reconoce que sus publicaciones regularmente son objeto de controversia por "radicales".

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.