Formulario de búsqueda

-
Viernes, 4 Diciembre 2020 - 3:20pm

Impresionante aterrizaje nocturno de avioneta en autopista de EE. UU.

La aeronave aparentemente sufrió una falla de motor y terminó chocada contra una camioneta.

L6OYrkpDNFw
Plataforma: 
YouTube

Una avioneta realizó un impresionante aterrizaje de emergencia en una autopista de Estados Unidos, en medio de la noche y mientras circulaban autos por la vía.

Imágenes de video publicadas en Twitter por el Departamento de Transporte de Minnesota muestran cómo el piloto logró tocar la carretera y seguir desplazándose por ella a la misma velocidad que los vehículos que circulaban por allí.

La avioneta aparentemente sufrió una falla de motor, según dijeron en Facebook autoridades del Condado de Ramsey, que también publicaron imágenes del choque entre la pequeña aeronave y una camioneta.

Sin embargo, ninguna persona resultó herida en el accidente ocurrido el miércoles en la noche en una importante autopista interestatal, según informaron las autoridades.

La vía estuvo bloqueada por varias horas pero fue reabierta al tráfico el jueves por la mañana, según reportes locales.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.