Formulario de búsqueda

-
Domingo, 27 Septiembre 2015 - 4:03pm

Estos son algunos vestidos de novia considerados los más feos del mundo

Si el vestido es importante en la boda, aquí les mostramos 10  de ellos en los que reinó el mal gusto.

ACmYE6DH7os

Hay mujeres que pasan años enteros planeando todos los detalles de su boda: cómo será el diseño del vestido que van a lucir, el velo, los detalles de decoración, etc.  

Alrededor de los vestidos de novia hay una enorme industria que crece día a día, y algunos diseñadores han hecho fortunas realizando vestidos de novia, pero,  hay casos en los que no aciertan y ese día tan importante, terminan luciendo diseños simplemente horribles.  En el video les mostramos una selección de los más feos del mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.