En medio de una entrevista que la BBC News le hacía al profesor Robert Kelly, este fue sorprendido por sus dos pequeños hijos, que en medio de una escena inocente, interrumpieron su intervención y le sacaron risas.
Kelly hablaba sobre la dimensión de la destitución de la presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, por casos de corrupción. Pero la seriedad de su discurso se perdió cuando la niñera ingresó exaltada a sacar los pequeños del lugar.
En el video se puede observar cómo su hija mayor camina por la habitación y deja caer unos libros que se encontraban en una de las mesas. Posteriormente, entra un bebé en un caminador.
El video se vuelve viral por la rapidez y la supuesta "cautela" con que la niñera saca a los bebés del cuarto, pensando que no fue captada por la cámara de video.
Finalmente, los niños son retirados del lugar y el profesor puede continuar con su videoconferencia donde trataría la delicada situación que afronta Corea del Sur ante las provocaciones de las fuerzas armadas de Corea del Norte.
Con información de la BBC