Formulario de búsqueda

-
Sábado, 11 Junio 2016 - 9:10am

El golazo de tiro libre de Messi contra Panamá que revoluciona las redes

El futbolista está a un gol de Batistuta en la selección argentina, quien logró 54 tantos.

2h0GofM4T_w

Acostumbrado a los récords, Lionel Messi asegura que no piensa en la marca que está a punto de batir, la de más goles anotados con la camiseta argentina.

Los tres tantos marcados ante Panamá en la victoria 5-0 que clasificó a Argentina a los cuartos de final de la  Copa América del Centenario dejaron a Messi con 53 dianas, a una del líder de la tabla histórica de la selección albiceleste Gabriel Batistuta, que tiene 54.

Uno de esos tantos anotados este viernes fue por medio de un tiro libre, el cual se convirtió en un golazo, de esos a los que Messi suele mostrar. Esta actuación revoluciona las redes sociales y los internautas hablan de la anotación marcada al minuto 77 del partido.
 
"Para mí eso es lo de menos", declaró el jugador de Barcelona. "Para mí  es un placer, un orgullo poder estar tan cerquita de lo que hizo el ‘Bati’, un goleador histórico, único que fue en la selección. Pero es lo de menos. Lo importante es que la selección gane".
 
Es previsible que Messi fije una nueva marca en este torneo, en el que procura ganar su primer título con la selección mayor argentina.
 
Con 28 años recién cumplidos, Messi ya le lleva 19 goles a Diego Maradona, que está cuarto en la tabla histórica, y 18 al tercero, Hernán Crespo.
 
Sergio Agüero, autor de un gol contra Panamá, suma 33 y quedó a uno de Maradona, que pronto podría caer al quinto lugar.
 
Messi hizo una reaparición estrepitosa tras ausentarse en el debut ante Chile por molestias en la espalda. No jugó de entrada, pero ingresó a los 15 minutos del complemento y se adueñó del partido, resolviendo un duelo que Argentina no terminaba de controlar.
 
En la media hora que jugó marcó tres e inició la jugada del último, el del Agüero.
 
"Me siento muy feliz por haber vuelto, por jugar después de un tiempo de estar parado. Tenía muchas ganas", expresó Messi.
 
"Siempre quiero jugar, quería estar dentro de la cancha. (Llevaba) Mucho tiempo parado sin poder moverme bastante por el dolor de la espalda, así que tenía ganas", insistió.
 
"Todavía me falta" para estar a punto, agregó. "Entrar después de un tiempo de estar parado no es fácil".
 
Señaló que se la hace "muy difícil" ver los partidos desde afuera. "Parece que no pasan los minutos, se hace largo".
 
Chicago | AP

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.