“La gente ha oído de este hecho y todos quieren venir a tomar fotos junto al caimán, que no molesta a nadie si es que no lo molestan”, esta es una de las declaraciones dadas a Fox News por uno de los impactados testigos del enorme cocodrilo que apareció en un campo de golf de Estados Unidos.
El sorprendente reptil de 4,9 metros alarmó y llamó la atención de los deportistas y visitantes de la cancha del club Buffalo Creek Golf Course, en Palmetto, estado Florida. El animal fue fotografiado y grabado, cuyas imágenes se volvieron virales en redes sociales.
Uno de los empleados afirmó que el cocodrilo lleva varios días viviendo cerca de la cancha. “Es como una mascota para el campo del golf. Ha estado aquí durante mucho tiempo”.
Según ABC Action News, Charles Helms disfrutaba de una relajada tarde de golf con un amigo cuando vieron que se les acercaba el gigante cocodrilo. “No sabía si nos estaban tomando el pelo o algo así. Estaba en reposo y de repente se levantó y comenzó a moverse hacia el gran lago”, recordó Helms.
Laopinion.com.co