Formulario de búsqueda

-
Martes, 5 Enero 2016 - 5:21pm

Barack Obama llora en medio de discurso de control de armas

Acompañado de las víctimas de la violencia armada, Obama resaltó que la nación ha vivido “muchos tiroteos” en los últimos años.

7BzCxfzRI9w

En medio del discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que presentaba medidas ejecutivas para el control de armas de fuego, el mandatario lloró delante de los asistentes.

Acompañado de las víctimas de la violencia armada, Obama resaltó que la nación ha vivido “muchos tiroteos” en los últimos años.

Además, recordó la masacre en la escuela primaria de Sandy Hook de Newton en diciembre de 2012, donde murieron 20 menores de edad. En ese momento las lágrimas aparecieron en su rostro y afirmó entre sollozos que “cada vez que pienso en esos niños, me pongo furioso”.

La jornada culminó  con la presentación de propuestas claves del mandatario en cuanto al control de armas. Se propone que los negocios que las venden revisen antecedentes penales y la salud mental de los clientes.

*laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.