En las redes sociales se ha vuelto viral el video de una propuesta de matrimonio. Se trata de una historia protagonizada por el actor mexicano Poncho De Nigris, quien sorprendió a su novia, presentadora del clima en Telediario, mientras se encontraba en una emisión en vivo en el set de noticias.
Poncho llegó a donde estaba Marcela Mistral mientras daba el pronóstico del clima; vestido de manera muy formal e interrumpiendo el informe, ante la audiencia y los presentadores que le cedían el espacio del set, el histriónico novio declaró su amor a la joven.
Si bien la pareja lleva sólo seis meses de noviazgo, De Nigris considera que su vida no sería lo mismo si no está con su novia por el resto de vida, a la que le entregó un anillo de compromiso tras arrodillarse para formular la pregunta de rigor ¿Te quieres casar conmigo?
Entérese qué sucedió viendo el video subido a Youtube, que acumula más de 1.400.000 vistas en una semana.
Con información de Minuto30.com