Formulario de búsqueda

-
Sábado, 6 Julio 2019 - 10:30am

Activista surfea en un mar de plástico

Un video muestra a Rebecca Gilmore recogiendo basura mientras va en su tabla, en Bali, Tailandia.

1106244028654342145
Plataforma: 
Twitter

Una activista y bloguera australiana se hizo viral en las redes sociales, luego de que un video la mostrara surfeando. Lo que llamó la atención de la opinión pública es que mientras se mueve en su tabla nada en un mar de plásticos.

La protagonista de la acción ambiental es Rebecca Gilmore, quien se encontraba en las playas de Bali, isla de Indonesia. Las imágenes de su surfeo fueron publicadas por ella en su cuenta de Twitter, en ellas se ve le recogiendo basura del agua.

“Sólo trato de surfear aquí chicos... Nunca antes había sido testigo de tanto plástico en el océano. Con cada golpe que tomé, plástico, plástico, plástico. Por favor compartir amigos del océano”, escribió en su perfil @rebekah_mermaid.

Aunque el video fue grabado en marzo, el mismo se ha hecho tendencia en las redes sociales en los últimos días. 

El año pasado, Diver Rich Horner hizo algo similar que Gimore; mientras buceaba capturó en un video una gran cantidad de residuos plásticos y basura, en medio de los peces en Nusa Penida, a unos 20 kilómetros de Bali. El buzo británico también puso a rodas las imágenes en internet.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.