Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 14 Marzo 2018 - 2:06pm

Abuelita se viraliza con el 'X challenge'

La mujer cumplió el reto de bailar la nueva canción de J Balvin y Nicky Jam.

BgRkzL_A47P
Plataforma: 
Instagram

En los últimos días las redes sociales, en especial Instagram, están inundadas con videos en los cuales algunos famosos cumplen el reto de bailar el nuevo éxito de los reguetoneros

En esta ocasión, la usuaria 'Lili Hayes' publicó un clip en su cuenta de Instagram donde no solo baila, sino que interpreta con un estilo particular el tema. Razón por la que se ha convertido en viral y ya cuenta con más de 24 mil 'me gusta' y cientos de comentarios. 

Este no sería el primer video con el que logra un gran alcance, Hayes, quien este año llegaría a los 70 años según el portal Vogue, es la propietaria de una cuenta muy famosa en Instagram donde cuenta con más de 82 mil seguidores y en donde comparte videos y fotografías con contenidos divertidos y situaciones cotidianas para una persona de su edad. 

Dentro de todas sus publicaciones, también se encuentra una en donde interpreta a su estilo una nueva versión de 'Despacito', el video fue compartido en enero de este año y cuenta con 33 mil 700 'me gusta' y más de 300 comentarios

 

 

The Despacito mixtape vol. mom is Jack Black.

Una publicación compartida de Lili Hayes (@lili_hayes) el

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.