El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, dijo durante la inauguración de una tienda del gobierno que el país deberá prepararse para " un tiempo de masacre y muerte si fracasa la revolución bolivariana".
La frase surgió luego de un 'regaño' que le hizo a los chavistas del estado Miranda, donde les pedía que fueran más eficientes y agregó "vamos a dejar que el muchacho se nos muera en la barriga".
En la inauguración, que fue transmitida por televisión, acusó a la oposición de buscar delincuentes para entregarles droga y dinero a cambio de que cometan delitos.
"¿Ustedes saben a qué se dedican los líderes de la oligarquía en Venezuela? a organizar la guerra económica, todos los días con los ‘pelucones’ a buscar malandros para pagarles con dólares y drogas y cometan crímenes horribles en las comunidades y en la calle. Llamo al despertar nacional de la consciencia popular. Vencer la guerra económica es la tarea de todos, o lo hacemos entre todos o prepárense para que el imperalismo tome el control del país", dijo.
En el video tomado del canal de youtube del Diario Panorama, se apreciar la adveertencia del mandatario venezolano, a partir del minuto 4.
Laopinion.com.co