Una vez más el gobierno de Venezuela dirigió sus dardos contra Colombia y el presidente Juan Manuel Santos. Esta vez las críticas vinieron del mandatario Nicolás Maduro, quien llamó a su homólogo traidor.
Maduro manifestó además que Santos quiere buscar “la visa gringa”. El gobernante del vecino país expresó así su malestar por el llamado que le hizo su par de “desmontar” la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, con el fin de “lograr una solución negociada, rápida y pacífica en Venezuela”, pues “el mundo entero lo está pidiendo”.
LO ÚLTIMO | Maduro tilda como "traidor" al presidente colombiano Juan Manuel Santos: "Se quiere ganar la visa gringa" #18Jul pic.twitter.com/5JbnQhuefb
— Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) 18 de julio de 2017
“Santos opina como si gobernara Venezuela, pero no gobierna ni Colombia”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.
“Santos ha destrozado la vida política, moral y económica de Colombia. Su gobierno es el desastre más grande que haya ocurrido en Colombia. Y ahora quiere pagar el peaje de su periodo expresidencial y quiere hacer méritos atacando a Venezuela. Jamás un oligarca bogotano gobernará la patria de Bolívar, ‘go home’ Juan Manuel Santos”, señaló.