Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 27 Julio 2016 - 2:40pm

Maduro asegura que Pokémon Go conduce a los jóvenes a la cultura de la muerte

El presidente de Venezuela tuvo tiempo en su programa para hablar de este popular juego.

6OSz2CG1Utc
Plataforma: 
YouTube

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el pasado martes en su programa Contacto con Maduro que los nuevos videojuegos como Pokémon Go conducen a los jóvenes por la “cultura de la muerte impuesta por el capitalismo internacional”.

“Hay gente que cree que no debemos preocuparnos de lo que consumen nuestros niños y niñas en seriales, juegos, que les crean realidades virtuales. Este debate hay que abrirlo en el mundo, la generación de una cultura que genera realidades virtuales, todas vinculadas a las armas, a la violencia y a la muerte”, cuestionó Maduro.

Y se refirió específicamente a Pokémon Go, el juego que arrasa por estos días en las tiendas de aplicaciones virtuales y que ha llevado a estampidas en lugares como Central Park en Nueva York, buscando criaturas animadas.

“O realidades virtuales como el nuevo juego que hay por ahí Pokémon Go, son realidades virtuales y miles de jóvenes terminan viviendo la realidad virtual. Cuando la realidad virtual es matar y matar, desde la primera edad: 6 años, 8 años, 10 años. Qué puede aspirar usted de un ser humano que se compenetra solamente con la cultura de la muerte que ha creado el capitalismo”, agregó Maduro.

El presidente venezolano indicó que estos juegos terminan persuadiendo a estos jóvenes a integrar organizaciones terroristas y ocurren hechos como la masacre en Múnich, por lo que pidió que este tema fuera tratado por organismos internacionales como Unasur.

Medellín | Colprensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.