Formulario de búsqueda

-
Jueves, 15 Noviembre 2018 - 11:04am

Cabello arremete contra Petro, quien buscó “apoyo para su campaña” en Venezuela

“Yo creo que para Colombia fue mejor que ganara Duque… Petro perdió y no va a ganar nunca”, expresó.

1063099808754401280
Plataforma: 
Twitter

“Yo creo que para Colombia fue mejor que ganara (Iván) Duque. Imagínate que hubiera ganado (Gustavo) Petro… Ahora Petro no quiere saber nada del chavismo, Chávez le hiede, Nicolás (Maduro) es fu”, estas son algunas de las palabras que expresó este miércoles Diosdado Cabello, en su programa de televisión ‘Con el mazo dando’, contra el excandidato presidencial de Colombia.

El número dos del chavismo arremetió contra el dirigente de izquierda, quien disputó la segunda vuelta con al ahora presidente. Cabello afirmó que Petro estuvo en Venezuela pidiendo apoyo para su campaña electoral.

“Para acá vino una vez, ese señor Petro, a pedir apoyo para su campaña. Y ahora los chavistas le hieden…anda a comer un dulce. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca, porque los pueblos desprecian a los cobardes, a los guabinosos, a los que no asumen responsabilidad”.

Petro respondió

Ante estas declaraciones del dirigente oficialista venezolano, Gustavo Petro le respondió a través de su cuenta en Twitter, diciendo que su último contacto con el fallecido mandatario Hugo Chávez fue en 2006 y que no le interesa el apoyo de su sucesor, Nicolás Maduro.

Además criticó el modelo político que encarna el partido gobernante en Venezuela. 

“La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.