Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 6 Marzo 2019 - 8:33am

Zapatos que cuentan historias

La marca de diseño Vanessa Monsalve decidió innovar con una propuesta de zapatos para boda, personalizados.

Cualquier momento y cualquier lugar es ideal para expresar los más profundos sentimientos, y eso lo tiene claro la marca de diseño Vanessa Monsalve, quien lo llevó a la suela de los zapatos que crea de manera personalizada. El principal propósito es darles a las novias algo diferente en un día tan especial como lo es su matrimonio.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

 Colprensa
La diseñadora Vanessa Monsalve tiene una nueva propuesta de zapatos personalizados para bodas. / Foto: Colprensa
Tomada de Twitter
Las frases o imágenes que llevan impresos los zapatos suelen ser trabajos colaborativos entre el equipo de diseño y el cliente. / Foto: Tomada de Twitter
Colprensa
Los zapatos son de alta calidad, en cuero y elaborados de manera artesanal. Además, los modelos no se repiten. / Foto: Colprensa
Colprensa
La idea empezó a materializarse hace cuatro años, en Medellín, con el principal objetivo de darle a las novias algo diferente. / Foto: Colprensa
Colprensa
La marca de diseño Vanessa Monsalve participó en la Feria Internacional del Cuero de Bogotá, gracias a la Cámara de Comercio de Medellín. / Foto: Colprensa
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.