El pasado miércoles en la noche, los seguidores de la saga 'Rapidos y Furiosos' vieron uno de los momentos más conmovedores de uno de los protagonistas, Vin Diesel subió al escenario de los People's Choice Awards, para recibir el premio a 'Mejor película', y aprovechó el micrófono para hacerle un homenaje a su fallecido amigo Paul Walker.
Vin Diesel agradeció al público el premio y se lo dedicó a Paul, quien falleció en noviembre de 2013 en un accidente de tránsito en la época en que grababan la séptima parte de esta saga.
"Es maravilloso lo que se puede hacer con amor. No se imaginan lo que se puede hacer con esa fuerza... Después de la tragedia (muerte de Paul Walker) fue el amor que nos hizo seguir adelante”, dijo.
Y en ese instante, llegó el homenaje que conmocionó a los asistentes y a sus seguidores. Vin Diesel, notoriamente emocionado le cantó a su gran amigo "See You Again", tema principal de 'Rapidos y Furiosos 7'.
No es la primera vez que este actor muestra el cariño que le tenía a su compañero de set, pues llamó a su última hija Paulina, en honor a Paul Walker.
Laopinion.com.co