Hoy cerrará con broche de oro Don Jediondo y Junior Castrillón.
-
Lunes, 4 Julio 2016 - 3:46pm
EXPO DE TODO se movió al son de merengue y vallenato
Desde que subió el telón de ‘EXPO DE TODO’ el público se ha divertido con la variedad de músicos invitados a la feria. Las noches se han sentido más cortas porque a la gigante tarima ha subido un abanico de artistas para todos los gustos.

El público se divirtió con el veterano y afamado tecnomerengue Miguel Moly quien puso a bailar a las mujeres al son de ‘La catira’, ‘La piernona’ y ‘La caderona’. / Foto: Juan Pablo Bayona

Aurelio Casadiego buscó a su público y le cantó de cerca. / Foto: Juan Pablo Bayona

Ciro Quiñónez regresó a su tierra recargado de vallenato clásico. / Foto: Juan Pablo Bayona

El ramillete de candidatas de las comunas que compiten por el título de Señorita Cúcuta 2017 para viajar a Cartagena al Reinado Nacional de la Belleza. / Foto: Juan Pablo Bayona
Comentarios
+ GALERIAS
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
+ Deportes
Artículo
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Publicidad
Publicidad
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.