Las marcas automotrices le siguen apostando a la innovación y al cuidado del medio ambiente con modelos impulsados con energía eléctrica.
-
Martes, 12 Marzo 2019 - 10:36am
Los vehículos del futuro del Salón del Automóvil de Ginebra
Los principales fabribicantes de automóviles del mundo se dieron cita en Ginebra para exhibir los modelos o vehículos de concepto futurista.

Rinspeed-MicroSNAP, auto eléctrico. / Foto: www.gims.swiss

Auto concepto de Renault. / Foto: www.gims.swiss

Premieres-Engler-FFSuperquad. / Foto: www.gims.swiss

Nissan IMq. / Foto: www.gims.swiss

IED-Tomo. / Foto: www.gims.swiss

Hispano Suiza-Carmen / Foto: www.gims.swiss

Erod. / Foto: www.gims.swiss

Volkswagen-IDBuggy. / Foto: www.gims.swiss
Comentarios
+ GALERIAS
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
+ Deportes
Artículo
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Publicidad
Publicidad
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.