Formulario de búsqueda

-
Sábado, 21 Noviembre 2015 - 2:50am

Ladrones quedaron captados por las cámaras de un local comercial

Dos hombres en motos, sin quitarse el casco, llegaron hasta un almacén y robaron a los empleados.

Q5zieY_Au6U
Plataforma: 
YouTube

Los empelados de un local comercial del barrio El Contento fueron víctimas de un robo a mano armada por parte de dos hombres motorizados.

"Alrededor de las 3:15 de la tarde, hace unos 20 días, llegaron dos hombres cada uno en moto, entraron al local y nos robaron", narró uno de los empleados.

Según se ve en las cámaras de seguridad del almacén, dos hombres, sin quitarse el casco, entraron al lugar y robaron las pertenencias de los dos empleados que se encontraban en el primer piso, además del dinero que había en la caja registradora.

También intentaron llevarse algo de mercancía. "Uno de ellos se devolvió y se llevo dos sandalias, tal vez pensó que eran par, pero se llevó dos del pie izquierdo. El otro muchacho intentó llevarse una correo, pero estaban con candado", aseguró.

Los dos hombres, después de tomar la billetera y algunas joyas de los trabajadores, los obligaron a encerrarse en el baño.

"Me robaron un celular Huawei y la billetera, en donde tenía 20 mil pesos y los papeles; a mi compañera le quitaron el reloj y; se llevaron $124 mil que habían en la caja", explicó uno de los empleados.

Los asaltantes, según contaron las víctimas, llegaron en dos motos, una GN y una Socialista.

Después del hecho, los trabajadores dieron aviso a la Policía. "Los agentes tomaron fotos de las imágenes de las cámaras de video y dijeron que van a hacer seguimiento, pues en este sector ya se habían presentado otros robos. Los dos hombres tenían casco Shaft original", manifestó uno de los trabajadores.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.