Formulario de búsqueda

-
Jueves, 22 Agosto 2019 - 12:00pm

En Los Límites están hartos de un bote de aguas negras

A la contaminación, en ese barrio de Villa del Rosario, se le suma el mal estado de las vías.

0Cy36si06NQ
Plataforma: 
YouTube

Desde hace años, los habitantes del barrio Los Límites, en Villa del Rosario, conviven con los olores nauseabundos y la contaminación que genera las aguas negras que, según los afectados, provienen desde de la parte alta de la comunidad Bellavista, de Cúcuta.

Los habitantes se quejan de que ninguna de autoridades les presta atención. Incluso, interpusieron una tutela para exigir que algún ente asuma el problema, pero tampoco hallaron una respuesta contundente.

Leonel Caballero, residente de Los Límites, señaló que el juzgado respondió a la tutela que el problema era responsabilidad de Aguas Kpital, pero que la empresa no se ha pronunciado al respecto, al igual que a la administración municipal rosariense.

Mientras tanto, los vecinos deben seguir aguantando la hediondez y el malestar que les genera ese caño improvisado que atraviesa las vías, que no están pavimentadas, lo cual también dificulta el tránsito de vehículos, pues este miércoles, por ejemplo, un camión con aguacates quedó enterrado, casi se vuelca y parte de la carga se cayó.

Alcaldía tiene listo los recursos

El alcalde de Villa el Rosario Pepe Ruiz indicó que gestionó y ya tiene los recursos para atender la situación de Los Límites, cuyo monto es de alrededor de 390 millones.

Aseguró que antes de finalizar el año se habrá ejecutado el proyecto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.