Formulario de búsqueda

-
Lunes, 21 Septiembre 2015 - 1:00am

El parque Grancolombiano está en la desidia

Muros agrietados y parcialmente destruidos, basura, palmeras y árboles secos y talados reflejan el abandono del lugar.  

PQ-sqP-FP_Y

Es responsabilidad del Ministerio de Cultura el cuidado y mantenimiento del parque Grancolombiano en el llamado Templo Histórico de Villa del Rosario, pero parece que el Gobierno nacional se olvidó de esta memorable instalación, huella de importantes acontecimientos del país.

Walter Granados, delegado de Cultura de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Villa Antigua, denunció el deplorable estado en el que se encuentra la infraestructura. Detalló que hay muros agrietados y otros parcialmente destruidos así como basura y maleza; mientras que más de 29 palmeras y unos 40 árboles se han secado o han sido talados.

Redacción Laopinion.com.co.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.