Se cumplen 10 años desde que la tierra se abrió, llevándose a su paso el 90% del municipio.
-
Viernes, 11 Diciembre 2020 - 4:00pm
Una década de la tragedia y resurgir de Gramalote
El 17 de diciembre de 2010, por orden de las autoridades, los gramaloteros desalojaron sus viviendas, pues el casco urbano se estaba viniendo abajo por una falla geológica que terminó por destruirlo todo.

Las calles y las viviendas que no fueron afectadas por la destrucción en 2010, aún siguen mostrando la historia de los gramaloteros. / Foto: Pablo castillo
Comentarios
+ GALERIAS
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
+ Deportes
Artículo
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Publicidad
Publicidad
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.