Unos 19 incendios se registran en este municipio, los cuales han perjudicado cultivos.
-
Miércoles, 30 Marzo 2016 - 2:00am
Tibú arde por cada esquina y van afectadas 1.896 hectáreas
Con 19 incendios activos y 1.896 hectáreas reportadas con pérdida de cultivos, además graves afectaciones en el Parque Nacional Natural Catatumbo Barí, 13 zonas de Tibú arden sin control.
La suma de las áreas quemadas equivale a reunir 12 veces el casco urbano de Ábrego, pero totalmente incinerado.

Menos de 15 unidades de la zona han estado apagando el fuego. A partir de hoy llegarán refuerzos de bomberos de otros municipios. / Foto: Bomberos de Tibú | Alcaldía de El Tarra
Notas relacionadas
Comentarios
+ GALERIAS
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
+ Deportes
Artículo
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Publicidad
Publicidad
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.