Por su dedicación, constancia y en reconocimiento, por exaltar a Norte de Santander, Camila Andrea Aldana Martínez, de 16 años y estudiante de la Institución Educativa Francisco Fernández de Contreras, en Ocaña, recibió la Condecoración Francisco de Paula Santander en Grado Extraordinario de parte del Gobernador William Villamizar.
La joven, quien desea estudiar la carrera de Biología en Cartagena, obtuvo el mejor puntaje en las Pruebas Saber 11 2016 en Norte de Santander, con 429 puntos sobre 500.
Las asignaturas que más le gustan, además de la Biología, son Matemáticas, Inglés y Español. La que menos la atrae es Religión.
Aldana es la menor de dos hijas, su hermana estudia Ingeniería Ambiental y su padre es ingeniero agrónomo; mientras que su mamá es una pequeña empresaria.
Junto a ella fueron condecoradas las directiva de los mejores cinco colegios de Norte de Santander, todos oficiales: Institución Educativa Francisco Fernández de Contreras, de Ocaña; La Presentación, de Ocaña; la sede San José Rafael Bermúdez del Colegio Provincial San José, de Pamplona; el José Eusebio Caro, de Ocaña; y la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de La Presentación, de Chinácota.
Durante el acto, en el Salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación, el mandatario William Villamizar entregó a Camila Andrea Aldana una tableta, con el fin de que cuente con una herramienta que contribuya a su formación. Los planteles igualmente recibieron este implemento.